single

¡Disney anuncia la llegada del hotel de Star Wars y de un parque de diversiones solo de Pixar!

Disney dió a conocer más detalles sobre las nuevas atracciones en Disney California Adventure en Anaheim, California, pues no solo será la apertura del hotel inspirado en Star Wars, sino que también habrá un muelle de Pixar que tendrá varias atracciones inspiradas personajes, como Los Increíbles, Toy Story y muchos más.

Parque temático de Pixar

Bob Chapek, el presidente de Walt Disney Parks and Resorts, dió la noticia de que el muelle de Pixar abrirá el 23 de junio de este año.

Como es un clásico de los parques habrá una carroza en la que desfilarán los personajes de Los Increíbles, dedicado a Pixar que empezará el 13 de abril. No solo será el desfile, sino también tienen preparado una nueva montaña rusa llamada "Incredicoaster", además estará el Muelle Pixar (Pixar Pier), en el que se podrán explorar cuatro vecindarios imaginarios, atracciones, comida y bebidas inspirados en las historias y como si fuera poco habrán encuentros con los personajes de Pixar.

Estos vecinadrios estarán inspirados en: Los Increíbles, el hogar de Toy Story, el mundo de Inside Out (Intensamente) y el cuarto vecindario tendrá una mezcla entre Bichos, La Luna y Wall-E.

Los asistentes al parque también podrán subirse a la rueda de la fortuna de Mickey, misma que será transformada en una atracción de Pixar y ofrecerá impresionantes vistas del parque. También habrán góndolas personalizadas con algunos de los personajes de Pixar.


Hotel Star Wars

Después de anunciar el lanzamiento de los parques temáticos Star Wars: Galaxy’s Edge, Disney se tomó la decisión de lanzar un hotel.

A través de su blog oficial, la empresa reveló que el hotel “combinará el lujo con una inmersión completa en la historia de la Guerra de las Galaxias”: “Los invitados tendrán un viaje a través del espacio durante varios días. Esto comenzará cuando todos se suban a una nave espacial donde estarán los personajes e historias de Star Wars. Ellos los seguirán en esta travesía”, se lee en la publicación que también muestra cómo es que se verán las “habitaciones”.

En el resort, todo aquel que vaya se convertirá en ciudadano activo de la galaxia. Incluso se vestirá conforme la ciudad o época en la que las historias se desarrollen. Asimismo cada ventana del hotel tendrá “vista hacia el espacio”, así el invitado siempre sentirá que está en una nave espacial. Oh, y por si esto fuera poco, también habrá un Toydarian Street Market para llenar los bolsillos de souvenirs.

A diferencia del parque temático de Pixar, el hotel de Star Wars se estrenará hasta el próximo año,cuando se estrene Star Wars: Galaxy’s Edge que estará disponible primero en Disneyland Resort en Anaheim, California, y después en Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida.


Google+ Linkedin Pinterest