single

Danny Elfman dará concierto en la Arena CDMX

Dany Elfman dará un concierto sinfónico en la Arena Ciudad de México, el músico de cabecerá de Tim Burton deléitara a los fans de Tim Burton, con las composiciones de las más representativas películas del icónico director.







Dirigiendo a 120 músicos y un coro con el soundtrack de algunas de las películas que muchos seguidores de éste fantástico mundo.












"¡Esto es Halloween! ¡Esto es Halloween!… "




The Nightmare before Christmas












Y otras más son las composiciones más reconocidas del compositor. Podrás disfrutar de la proyección de "El extraño mundo mundo de Jack" y "El cádaver de la novia".











Entre los grandes invitados, estarán Susana Zabaleta y Jonathan Davis, el musico de 64 años viene a nuestra ciudad a deleitarnos con su talento cómo compositor y músico.











Entre las grandes composiciones de Elfman están "La Gran Aventura de Pee-Wee", y la creación de la entrada de "Los Simpson", además de las reconocidas "El extraño mundo de Jack", "El joven manos de tijera", "Alicia en el país de las maravillas", "Beetlejuice", "Big Fish", entre muchas otras.











La cita es el 31 de octubre en la Arena Ciudad de México a las 20:30 hrs. A la venta en SuperBoletos.com











Además del concierto en la Arena CDMX organizará y otorgará una una serie de premios especiales para los asistentes que vayan caracterizados de su personaje favorito del mundo de Tim Burton, donde el ganador irá a... ¡un Meet and Greet con Danny Elfman!.

























Google+ Linkedin Pinterest