single

¡Hoy se estrena Una Bella Luz Interior!

Te contamos que Isabelle es una madre soltera, artista divorciada con una hija y busca el amor verdadero, pero en su travesía sólo va encontrando decepciones. Esta película está inspirada en la novela de Roland Barthès "Fragmentos de un discurso amoroso"Claire Denis(directora y escritora de la cinta) colaboró junto con la novelista y dramaturga Christine Angot en la creación de un guión original y personal que reflexionará en voz alta sobre las posibilidades (e imposibilidades) del amor y del sexo para mujeres que atravesaban por las mismas situaciones.

El filme fue galardonado con el premio SACD (Quincena de los realizadores) en el Festival de Cine de Cannes y fue seleccionado para la Sección Oficial del Festival del Sevilla.Juliette Binoche fue nominada a mejor actriz en los Premios del Cine Europeo y para los Globos de Cristal en Francia.

A partir del 14 de Diciembre podrás disfrutar de Una bella Luz Interior en los complejos de Cinépolis, Cinemex, Cinemanía Loreto, Cineteca Nacional, Cinema Plaza San Javier y Cine Tonaláen CDMX, Cuernavaca, Monterrey, Morelia, Puebla, Toluca, Cancún, Guadalajara, Mérida y Querétaro.

Google+ Linkedin Pinterest