single

The Big Bang Theory se despide después de 12 temporadas

La exitosa comedia televisiva The Big Bang Theory cerrará su andadura en la pequeña pantalla con su próxima temporada, que será la número 12, informaron el miércoles sus responsables en un comunicado.

"Estaremos agradecidos por siempre a nuestros seguidores por el apoyo a 'The Big Bang Theory' durante las pasadas doce temporadas", indicaron en una nota las compañías audiovisuales Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS.

La última entrega del show se transmitirá exclusivamente por la pantalla de Warner Channel en simultáneo con la transmisión desde los Estados Unidos.

"Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a entregar una temporada final y un capítulo final que lleve a 'The Big Bang Theory' a un épico y creativo final", añadieron.

"The Big Bang Theory" ha lanzado la carrera de intérpretes como Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y, especialmente, Jim Parsons, quien por su aplaudida interpretación del singular Sheldon Cooper ha ganado un Globo de Oro y cuatro premios Emmy al mejor actor de una serie de comedia.

El rol de Sheldon Cooper dio pie a un "spin-off" (serie derivada) titulado "Young Sheldon" acerca de la infancia de este personaje, que comenzó a emitirse el año pasado.


Google+ Linkedin Pinterest