single

¡Gamers! Injustice 2 anuncia prueba gratuita para jugadores de PlayStation 4 y Xbox One

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron hoy una Versión de Prueba Gratuita para el aclamado y éxito en ventas del juego de NetherRealm Studios, Injustice 2. A partir del 14 de diciembre hasta el 18 de diciembre de 2017, los jugadores podrán descargar la Versión de Prueba Gratuita de Injustice 2 para PlayStation 4 y Xbox One, dándoles la oportunidad de experimentar cada aspecto del juego incluyendo los capítulos 1 hasta el 3 del fascinante Story Mode, todos los modos multijugador y online, toda la lista de personajes base del juego con excepción de Brainiac. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de probar y seleccionar personajes de los DLC en el modo Multiverso para un jugador. Justo a tiempo para estas vacaciones, Injustice 2 estará también en descuento durante la Prueba Gratuita en tiendas participantes.


Desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios, Injustice 2 presenta una lista masiva de Superhéroes y Supervillanos que permite a los jugadores armar y mejorar la versión máxima de sus personajes favoritos de DC. El juego está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam o Microsoft Store, con los personajes DLC Red Hood, Sub-Zero, Starfire, Black Manta, Raiden, Hellboy y The Atom disponibles ahora en las consolas. Injustice 2 mobile ya está disponible de forma gratuita en dispositivos iOS y Android.


Para más información acerca de Injustice 2 por favor visita la página www.injustice.com. Para unirte a la conversación de Inujustice 2 en Facebook (https://go.wbgames.com/Facebook), Twitter (https://go.wbgames.com/Twitter), y en los foros oficiales (https://go.wbgames.com/Forums).

Google+ Linkedin Pinterest