single

Por si no sabes que regalar esta temporada Navideña te dejamos esta Wish List de puro entretenimiento

Para el fan de las series
Game Of Thores Temporada 7


El fenómeno mundial y una de las series más vistas en la historia de la televisión llega por fin a Blu-ray y DVD con la séptima temporada -15 de diciembre-, justo en la época ideal para que los fanáticos del mundo de Westeros puedan ver una y otra vez el emocionante final de la última temporada, además de que podrán disfrutar un episodio especial animado titulado Conquista y Rebelión. Este detalle hará que te ganes a la persona que lo reciba.



El seguidor de Nolan, coleccionista o cinéfilo
Dunkerque


Nolan ha creado una gran base de fans todo gracias a las interesantes propuestas que ha dado en cada una de sus películas, para el próximo 19 de diciembre, Christopher estará estrenando su más reciente película bélica sobre El Milagro de Dunkerque, titulada simplemente, Dunkerque. La cinta que se perfila como una de las grandes favoritas para las próximas premiaciones, llegará en diferentes formatos, desde su versión digital para disfrutar en cualquier dispositivo hasta una versión en Steelbook para los coleccionistas, en caso de que su prioridad sea la calidad de la imagen, Dunkerque estará a la venta en su edición 4K. Todo seguidor del trabajo de Christopher Nolan tiene que tener en su colección Dunkerque y te lo agradecerá.



Para el gamer o el seguidor de la Tierra Media
Middle-earth: Shadow of War


Nombrado como uno de los mejores videojuegos relacionado al mundo de El Señor de Los Anillos, sería el regalo perfecto para todo gamer y seguidor de la obra de Tolkien, ya que engloba todo lo que un jugador activo: ogros, batallas, estrategia y una historia impresionante. Si la persona pidió un videojuego en su lista de deseos, opta por Shadow of War y tendrá horas de entretenimiento




El amante del terror
IT (Eso)
La reciente versión del payaso más terrorífico del cine será un regalo ideal para los grandes fans del cine de terror, It (Eso) llega a tiendas digitales para su compra, así que sabrás que será el regalo perfecto de quien disfruta del género de horror. IT estará disponible en copia digital a partir del 12 de diciembre y próximamente en Blu-ray y DVD.



Disfrutando entre amigos
Injustice 2
El juego ideal para los que disfrutan pasar tiempo con sus amigos peleando con los más famosos superhéroes del universo DC, aderezado con una trama original donde Superman y Batman están en pelea constante. Injustice 2 es el juego de combates mano a mano ideal para esta navidad. Lo puedes conseguir para Xbox One, PS4 y PC.




Para el Potterhead
Harry Potter 1-4
Muchos crecimos con las películas del mago más famoso del mundo y sabemos que muchos de los adultos actuales son potterheads de corazón, por lo que revisitar las primeras 4 entregas de la saga de Harry Potter en su versión 4k no estará de más para que vea con mejor calidad los detalles del mundo mágico.



Trilogía de El Caballero de la Noche en 4k
Trilogía de Batman
Los fans de Batman serán los más consentidos al poder disfrutar las películas más icónicas de El Caballero de La Noche en su máximo esplendor, teniendo Batman Comienza, El Caballero de La Noche y El Caballero de La Noche Asciende en 4k, dándole la mejor experiencia en este nuevo y mejorado formato para el más exigente de la tecnología.




Google+ Linkedin Pinterest