single

Nueva adaptación de King Lear

Anthony Hopkins será el protagonista de la nueva versión de “El Rey Lear” (King Lear) realizada por Amazon y BBC. La historia está basada en una de las obras más conocidas de William Shakespere.

Cuenta la leyenda del Rey Leir que relata cómo quiso conocer el grado de afecto de sus tres hijas para designar sucesora a quien más le quisiera. El tiempo vendría a demostrar más tarde que era la única digna del trono que, por fin, tras una guerra con las hermanas, consiguió. Shakespeare amplía la trama e infunde a la historia una visión muy personal. Lo que en definitiva presenta es una experiencia extrema de dolor, locura y destrucción expresada crudamente y sin reservas.

Las herederas al trono son interpretadas por Florence Pugh (Lady Macbeth) como Cordelia, Emily Watson (La ladrona de libros) como Reagan y Emma Thompson (Nanny McPhee) como Goneril. El elenco es complementado por Christopher Eccleston, Tobias Menzies, Jim Carter, Andrew Scott, John Macmillan y Jim Broadbent, entre otros.

King Learestrena este 28 de mayo 2018 bajo la dirección de Richard Eyre, quien es recordado por su buen trabajo al frente deIrisyNote on a Scandal.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/utsDahZ42ys" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Google+ Linkedin Pinterest