single

Regresan los Locos Addams

La familia Addams llegó a nosotros en 1964 con una serie transmitida en Estados Unidos, aunque tiempo después se pudieron trasladar a la pantalla grande con múltiples versiones de esta alocada y peculiar familia.

Sin duda este grupo de particulares personajes nos han dejado impactados en más de una ocasión y se han instalado como una de nuestras familias favoritas del cine.

Ahora los estudios MGM han anunciado una nueva versión de los locos Addams, nuevas aventuras e irreverencias más divertidas, pero esta vez será diferente a todas las anteriores, pues los estudios apostaron por que la nueva entrega sea animada en un formato 3d, esto sin duda es algo que a todos los fanáticos de la familia les parece interesante. Además del nuevo formato, los estudios revelaron al casting oficial, lleno de grandes figuras como: Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll, Bette Midler y Allison Janney, todos ellos bajo la dirección compartida entre Greg Tiernan y Conrad Vernon.

El estreno de la pelicula se tiene planeado para el 11 de Octubre del 2019.

Google+ Linkedin Pinterest