single

La Liga de la Justicia: El club de Batman

¿Qué haces cuando el mundo está a punto de ser destruido y sabes que no podrás vencerlo solo? Reclutas a un equipo con personas de cualidades únicas y sobrehumanas, tal como lo hace nuestro querido Bruce Wayne (Ben Affleck).

En esta cinta, el elemento villano principal es Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general de Apokolips además de su ejército de Parademons. Steppenwolf está en busca de 3 cajas, cuyo objetivo es la creación de Darkseid.Al inicio de esta entrega, vemos a Batman un tanto confundido sobre el significado de estas cajas y lo único de lo que está seguro es que sea lo que sea que se avecine, no podrá vencerlo solo, de modo que busca toda la ayuda posible y convence a Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) de armar un equipo para luchar contra cualquier cosa que amenace la vida en la tierra.

Desde el principio nos presentan a un Steppenwolf fuerte y poderoso dispuesto a conquistar la tierra por lo que esperas mucho de él y la mayor parte del tiempo el desarrollo de su personaje es bueno pero dejó mucho que desear.

Zach Snyder regresa con esta cinta y hace un trabajo un poco más admirable que en Batman vs Superman a pesar de que el reparto es el mismo. La selección y química de actores resulta agradable para el espectador, siendo Ezra Miller el encargado de darle el mayor toque cómico a la historia aunque lo vemos como un personaje un tanto inexperto, mientras que Gal Gadot aporta el lado femenino, el liderazgo y la unión entre el equipo. Por su parte, la actuación de Ben Affleck es buena pero seguimos sintiendo que le queda un poco grande el papel del murciélago, además de que su culpabilidad por la muerte de Superman toma mucha importancia y deja de lado elementos que podrían haber tenido mayor provecho como Cyborg cuyo desarrollo de personaje ocupa poca importancia.

Los efectos especiales no desagradan del todo a pesar de que en algunas escenas sientes como su estuvieras viendo un videojuego pero en general, terminan por gustar en conjunto con el score.



Google+ Linkedin Pinterest