single

Reseña Deadpool 2

Dirigida por uno de los monstruos que mataron a un perro en John Wick, llega la esperada secuela del mercenario con la boca más grande , Deadpool 2. David Leitch (John Wick) nos ofrece una película familiar llena de acción, chistes negros y grandes actuaciones. La película escrita y protagonizada por Ryan Reynolds es una película fresca, fuera de lo común.

Deadpool 2 logra superar las expectativas previamente establecidas por su predecesora, nos ofrece una película fresca, emotiva pero más que nada divertida. Desde los primeros segundos del filme, se ve la mano de Jonathan Sela quien anteriormente había trabajado con David Leitch en películas como John Wick y Atomic Blonde; Sela nos ofrece una película llena de momentos los cuales se quedaran en nuestras cabezas por varios días y darán mucho de qué hablar. Los efectos especiales de la película cumplen sin ofrecernos algo fuera de la común.

Una mención especial para el soundtrack, el cual al igual que en la primera película nos acompaña por toda la película estableciendo el ambiente perfecto para cada escena. Como es costumbre con las películas de superhéroes, la edición de audio y de vídeo son perfectamente ejecutadas.

Las actuaciones de todo el cast cumplen e incluso en algunos momentos sorprenden, cada vez Ryan Reynolds se siente más cómodo con el personaje y demuestra porqué fue el indicado para traer a este excéntrico personaje a la pantalla grande. Josh Brolin nos ofrece un Cable atormentado y decidido por cumplir su misión. Estén atentos a los múltiples cameos que podremos ver dentro de esta historia.

La película nos logra ofrecer un producto (una vez más) fresco a pesar de los múltiples reshoots a los que se tuvo que enfrentar la película, podemos admirar un producto completo que definitivamente cumplirá las expectativas de todos nosotros.

Google+ Linkedin Pinterest