single

La nueva serie de El Señor de los Anillos

Con un legado enorme forjado con las películas, estas obras de JRR Tolkien nos han marcado con una historia fantástica llevada de una manera excelsa a las pantallas grandes, desde las películas de “El señor de los anillos”, hasta la nueva era de “El hobbit”, estas obras nos han creado una necesidad sobre querer saber más y más de las historias de la tierra media y de los legendarios personajes que ahí habitan.

Con la noticia de la nueva serie de la legendaria saga, todos los fans nos hemos preguntado ¿De qué podría tratar esta nueva historia? Bueno, se han revelado grandes noticias sobre rumores que aseguran que la trama se centraría en la vida de Aragorn, el montaraz destinado a convertirse en el rey de los hombres.


La elección de elegir el pasado del joven Aragorn es una decisión muy acertada, pues esto podría dar paso a conocer más sobre personajes como Gandalf, Legolas y Gollum.

La serie estará a cargo de Amazon y aun no se han confirmado fechas de estreno. En CINEFILIA estaremos al pendiente para mantenerte informado sobre las noticias que puedan surgir sobre esto que estamos seguros será una de las series más grandes de estos tiempos.

Google+ Linkedin Pinterest