single

John Wick 3 regresara para el 2019 y no vendrá solo


John Wick 3 promete ser más espectaculares que las dos entregas pasadas; regresa con un nuevo elenco Halle Berry (X- Mens), Asia Kate Dillon (Orange is the New Black), Anjelica Huston (La Familia Addams) Mark Dacascos (El Pacto de los Lobos) y Jason Mantzoukas (El Dictador).

También regresa nuevamente a la trilogía Laurence Fishburne, Ian Mcshane y Lance Reddick.

De igual manera se aunción la realización de una serie televisiva donde podremos ver las aventuras de otros miembros del “Continental” que será transmitida en el canal Starz.

John Wick, interpretado por Keanu Reeves (Matrix, El Abogado del Diablo) es un retirado asesino a sueldo que observa impasible como un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York y que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe (Spiderman), un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión.

El film está dirigido por los primerizos David Leitch (Deadpool 2) y Chad Stahelski y cuenta con un reparto formado por los actores Bridget Regan (Sex in the City: La película) y Adrianne Palickim (G.I. Joe: La venganza), entre otros.


Google+ Linkedin Pinterest