single

Sony presenta el nuevo avance de El Justiciero

Sony Pictures Entertainment ha presentado un nuevo avance para "El Justiciero 2" de Antoine Fuqua. En la nueva entrega, Denzel Washington regresa como Robert McCall, un ex agente de la CIA convertido en chofer. Sin embargo, su naturaleza regresa al golpe cuando es testigo de una injusticia. Este último no duda en informar sobre sus talentos violentos para vengar a las víctimas. Una nueva vida para este ex agente que de repente se sentirá molesto por la muerte de su ex colega y amiga Susan Plummer (Melissa Leo). Robert McCall entonces irá a la guerra contra aquellos que quieren su piel en un desencadenamiento de violencia sin precedentes.

Cuatro años después de la primera entrega, se espera "El Justiciero 2" el 3 de agosto en los cines. Pedro Pascal ( "Narcos", "Juego de Tronos") y Ashton Sanders ( "Moonlight") son también parte del reparto junto a Denzel Washington. El ganador del Oscar también usa el sombrero del productor.

"El Justiciero", lanzado el 1 de octubre de 2014, ha recaudado más de $ 192 millones en todo el mundo. El director estadounidense Antoine Fuqua ya había firmado la primera obra.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EiaVnU18pcs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Google+ Linkedin Pinterest