single

Reseña Hombre Al Agua

El día de ayer asistimos a la Premiere de Hombre Al Agua, la nueva película de Rod Greenberg, protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Farris.

Hombre Al Agua no aporta nada nuevo al género de la comedia, una película llena de clichés, de momentos sobreexplotados y de una historia que hemos visto más de una vez es lo que nos ofrece este remake de Overboard (1987). La principal diferencia que tiene esta versión del 2018 con su predecesora es el cambio de sexo que sufren los personajes principales de la historia.

Una película principalmente enfocada al público latino que se encuentra en Estados Unidos. A pesar de sus clichés, la película entretiene, se logra de manera casi perfecta un producto entretenido, predecible sin embargo muy bien ejecutado por todas las personas involucradas.

Las actuaciones cumplen, Derbez se logra sentir cómodo con un papel que asemeja mucho a sus roles anteriores, Farris demuestra porque la comedia es su género predilecto. Junto a ellos hay también varios actores latinoamericanos, como Mariana Treviño, Omar Chaparro, Jesús Ochoa, Adrián Uribe, Cecilia Suárez y hasta Fernando Luján que acompañan y hacen más amena nuestra historia. Una mención especial a las 3 niñas (Payton Lepinski, Alyvia Alyn Lind y Hannah Norberg) que interpretan a las hijas de Farris, las cuales logran lucirse con momentos que seguramente harán que más de una persona derrame lágrimas.

La película dirigida por Rod Greenberg cumple a grandes rasgos, logra entretener y conmover. A pesar de no ofrecer nada nuevo, si le ofrece una nueva oportunidad al cine mexicano; el cual cada vez tiene más éxito y reconocimiento a nivel internacional.

Por: Luis García

Google+ Linkedin Pinterest