single

Reseña Ocean´s 8


Han pasado once años desde la última vez que vimos una cinta de la franquicia Ocean sin embargo, con un giro similar a lo que vivimos con Las Cazafantasmas, llega a nosotros Ocean’s 8. En esta ocasión, es Debbie Ocean (Sandra Bullock) quien lidera al equipo conformado por puras mujeres.

La película cuenta con un castimpresionante acompañando a Bullock, entre ellas podemos encontrar a: Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna y Sarah Paulson. A lo largo de la cinta también es posible reconocer a una infinidad de celebridades que decidieron colaborar en la historia.

Como es costumbre con esta saga, el equipo debe de realizar un atraco, un robo que puede parecer casi imposible, sin embargo con el ingenio y las habilidades de cada uno de los miembros del equipo, será posible llevar a cabo sin ninguna dificultad. Y precisamente ese es uno de los problemas más grandes de la película. En ningún momento sentimos algún tipo de temor o preocupación por ninguna de los integrantes del perfectamente balanceado equipo. A pesar de tener una historia ligeramente predecible, hay ciertos Plot Twists que ayudan a mantener la historia entretenida.

A diferencia de sus predecesoras,es la primera vez que un director aparte de Steven Soderbergh toma la silla de director; este filme es dirigido por Gary Ross (Hunger Games) y realmente se puede percibir un aire distinto, no es solo el hecho de que la historia se basa exclusivamente en un grupo de mujeres, es algo más. Es esa emoción de querer ver al equipo triunfar, es ese carisma que lograron impregnarle a cada uno de los personajes.

A pesar de no tener momentos tan memorables, la película es fácil de disfrutar, una gran forma de ampliar el universo de la familia Ocean, sin embargo hay muchas dudas que nos dejan abiertas y que espero nos puedan resolver en futuras entregas.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/n5LoVcVsiSQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>




Google+ Linkedin Pinterest