single

Ewan McGregor interpretará a Danny Torrance en la secuela de El Resplandor

En 1980 Stanley Kubrick hizo "The Shining", de Stephen King, la cual los críticos no fueron tranquilo con ella, pero King la llamo "Cadillac grande y hermosos sin motor". En 2013, decidió escribir una secuela de su novela original titulada "Doctor Sleep", y como Hollywood está interesada en hacer (especialmente después del gran éxito de taquilla de la reciente adaptación "It"), la continuación de'Shining' está haciendo su camino a la gran pantalla.

Variety informa que King ha dado su bendición para que Ewan McGregor visite el 'Hotel Overlook' en una próxima adaptación cinematográfica de "Doctor Sleep". McGregor protagonizará a Danny Torrance como un adulto. Torrance, si lo recuerdas, era el niño que seguía profiriendo "REDRUM" y tenía a su padre psicótico persiguiéndolo por todas partes con un hachazo. Una vez más, según Variety, McGregor supuestamente ocupó el puesto sobre talentos de alto perfil como Chris Evans, Matt Smith y Jeremy Renner.

La película, una producción de Warner Bros., también contará con la dirección del director Mike Flanagan ("Hush", "Oculus" y "Ouija: Origin of Evil") al frente del proyecto. Flanagan no es ajeno a que King haya adaptado la novela del autor "Gerald's Game" para Netflix. El guión de "Doctor Sleep" fue escrito originalmente por Akiva Goldsman ("A Beautiful Mind"), pero Variety dice que Flanagan ha reescrito la mayor parte.


Google+ Linkedin Pinterest