single

15 DATOS CURIOSOS DE ROBERT DOWNEY JR QUE SEGURAMENTE NO CONOCÍAS

Robert Downey JRes un actor estadounidense conocido por interpretar al suggar daddy Tony Stark del avenger Iron Man del universo cinematográfico de Marvel.

Hoy, 4 de abril, es su cumpleaños número 54 y por eso traemos para ti 15 datos curiosos que posiblemente no conocías acerca de Robert Downey JR.

1.- Roberth John Downey nación el 04 de abril de 1965 en Nueva York

2.- Es hijo del cineasta (director y guionista) Robert Downey Sr. y por ello le inculcó desde muy pequeño su pasión por la actuación.

3.- Robert empezó a debutar en el séptimo arte desde una edad muy temprana en la película Pound,la cual fue dirigida por su padre.

4.- Downey empezó a experimentar con drogas a la edad de ocho años gracias a su padre. Cayó en un ciclo de adicción muy severo pasando 4 meses en la cárcel en 1997 y otro año en 1999 porposesión de drogas. Después de esto, Robert fue rehabilitado y cambió su vida gracias a las artes marciales y al apoyo de su esposa, familia y amigos.

5.- Fue considerado para el papel de Batman, Bruice Wayne, en 1989 pero el papel fue pasado paraMicheal Keaton. Pero por supuesto, después fue considerado para un súper héroe diferente.

6.- La altura de Robert Downey Jr. es de 1.74 por lo cual en el set de Iron Man y el deSherlock Holmes se le asignó un zapato de tacón para hacerlo más alto o de la misma estatura que sus co-estrellas.

7.- Además de actuar en el cine, también ha probado suerte en el mundo de la música. Ha colaborado en varios de los soundtrack de sus películas y en el 2004 publicó su primer disco llamadoThe Futurist.

8.- Algunos de nosotros coleccionamos Funko Pop´s, pero Downey colecciona auto móviles. Tiene un Corbett, un Bentley, un Nissan, un Ferrari, un Mercedes Benz, varios Audi y seguramente ahora tiene más.

9.- Robert también es un héroe fuera de la pantalla. En marzo del 2015 regaló a un fan de 7 años que nació sin su brazo derecho llamado Alex su propio brazo biónico al estilo de Iron Man.

10.- Chris Evans comentó en una convivencia que trabajar con Robert ha sido una experiencia increíble ya que además de ser el padrino de la franquicia, él siempre se preocupa porque los demás actores estén bien. Tanto así que durante los descansos del rodaje Robert se encargaba que los nuevos comieran en el salón de él para que los nuevos y viejos integrantes se sintieran parte del club.

11.- Robert Downey Jr ha estado tan comprometido con la franquicia de los Vengadores que se tatuó junto a otros miembros del elenco principal un diseño similar.

12.-Su co-estrella Gwyneth Paltrow mencionó que Robert Downey Jr. se veía bien sin camisa, así mismo en una entrevista añadió lo siguiente:

"Él tiene el mejor trasero del mundo. Les recomiendo tocarlo cuando él salga".

Y vaya que sí tiene buenos atributos.

13.- Robert Downey Jr. es un gran amante de los animales. Tiene dos gatos, dos cabras, dos caballos y 4 alpacas.

14.- Su serie favorita es Mr. Roboty su actor favorito del momento es Rami Malek, quien además de interpretar a Freddie Mercury en la película Bohemian Rapsody; interpreta al principal, Elliot Anderson, en en dicha serie.

15.- Downey reveló en una entrevista que la "A" de Avengers de treinta pies de la torre Stark él la tiene luego de pedirla como una broma a la producción de la película.

Les recordamos seguirnos en todas nuestras redes sociales y seguir pendientes de nuestro contenido ya que tendremos muchas sorpresas en esta temporada de Avengers End Game.

¡Un abrazo Cinéfilos!


Google+ Linkedin Pinterest