single

“Malacopa” toca el tema del alcoholismo de manera cuidadosa y divertida

“El tema del alcoholismo, en otras películas ha sido un tema manejado como algo terrible y en esta película muestra, en que si alguien se pasa de copas es una persona alegre, carismática y las consecuencias que eso tiene. Es una visión distinta a otras películas y va a llamar la atención, dijo el director Armando Casas en entrevista con Notimex.

Entre los personajes principales se encuentra la actriz colombiana Danna García, los actores Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco, Alfonso Arau, Saúl Mercado, entre otros, quienes desfilaron en la alfombra roja, en la presentación de la película exclusivamente para invitados especiales.

El actor Saúl Mercado mencionó que el tema del alcoholismo se manejó de una manera inteligente, cuidadosa y divertida, porque se mira a través de la comedia.

“NO CAEMOS COMO EN UN ROLLO MORAL, SINO QUE MOSTRAMOS QUE ESTÁ PADRE QUE TE ECHES TUS CUBAS, QUE TE VAYAS DE FIESTA, PERO QUE HAY UN LÍMITE Y SI TE ESTÁS PASANDO DE ESA RAYA, EN DONDE YA NO TE CONOCES, YA HAY UN PROBLEMA QUE TIENES QUE CHECAR”.

Por su parte, el actor Luis Arrieta señaló: “creo que la película habla de que no necesitas nada externo, en este caso alcohol u otra cosa, para encontrar la seguridad en ti mismo, en tu autoestima y tener fuerza, y ese es el trayecto que va a tener mi personaje a lo largo de la película”.

Google+ Linkedin Pinterest