single

TOP 18 FUERTES PERSONAJES FEMENINOS PARA CELEBRAR A LA MUJER NO SÓLO EN SU DÍA.

Sabemos que las películas pueden brindarnos emociones que nos ayudan a despejarnos de la vida diaria, y en esta ocasión les traemos una lista de 20 películas con protagonistas de carácter fuerte que demuestran una vez más que no sólo se tiene una cara bonita, sino su esfuerzo, la forma en que lidian con sus problemas para salir adelante así como el saber resolverlos aun cuando tienen el mundo diciéndoles que no pueden.


Diana Prince, Wonder Woman

Miranda Priestly, El Diablo viste a la moda


Este personaje no sólo demuestra lo increíble que es Meryl Streep para tener el poder de hacernos amarla y odiarla al mismo tiempo. Miranda Priestly es una mujer que ha llegado a la cima no por ser precisamente una mujer frágil y tímida, precisamente.

Es el tipo de jefa que no desearías tener pero ansías aprender de ella.


Katherine Johnson,Talentos Ocultos


Taraji P. Henson interpreta a este poderoso personaje y su habilidad para sobresalir en su importante papel en la NASA. Este personaje es aún más increíble por estar inspirado en la verdadera Katherine Johnson. Su perseverancia, inteligencia y audacia es lo que hace a este personaje algo digno de admirar.

—“Y no es porque usamos faldas. Es porque usamos lentes”


Elizabeth Bennet,Orgullo y Prejuicio

Lizzie Bennet o Elizabeth, es una mujer adelantada a su tiempo. En una época en donde si la mujer no estaba casa antes de los 25 era considerada un estorbo para la familia, Lizzie demuestra que debes defender lo que piensas e imponerte a lo que no deseas. Jennifer Ehle interpreta a una Elizabeth increíble en la serie y Keira Knightley se lleva la película con su hermosa y trascendente actuación.


Ellen Ripley,Alien


¿Qué mejor para interpretar papeles de carácter fuerte queSigourney Weaver? Su trabajo como la Doctora Grace enAvatarfue algo que nos dejó a la mayoría con el corazón latiendo de emoción. Pero es Ellen Ripley quien nos transporta a un lugar en donde se puede combatir Aliens, puedes ser ruda, tener el rostro sin maquillaje y verte increíblemente bien.

Algunas veces tienes que ser agresiva para la hacer decisiones que nadie se atreve a tomar

—“Estoy cansada de tu m*erda”


Imperator Furiosa,Mad Max: Furia en el camino


Furiosa, Charlize Theron, es quien se lleva esta película, el viaje que tiene que hacer para liberar a las esposas de Joe el Inmortal, viajar con una puñalada en el costado para llegar a “la tierra prometida” sólo para descubrir que esta no existe, ella demuestra que no hay problema que no se puede resolver.

Además de que maneja y dispara como ninguna otra en un mundo apocalíptico lleno de explosiones en el camino.



Leia Organa,Star Wars


De princesa encerrada en la prisión a bordo de la Estrella de la Muerte hasta convertirse en General de la Resistencia contra la Primer Orden, no hay un sólo momento en donde La princesa Leia,Carrie Fisher, nos enseña que no importa donde te encuentres siempre lucha por lo que es correcto y que a veces utilizar un poco de cinismo no hace daño a alguien.

—“Lo sé”


Clarice Starling,El silencio de los inocentes


Hannibal Lecter es de los villanos más icónicos en la historia del cine, pero la agente Clarice, Jodie Foster, es digna de admirar también, ya que gracias a su inteligencia, suspicacia y talento para resolver cosas por sí sola, logra resolver el caso de dónde está Buffalo Bill.

—“La mayoría de los asesinos seriales se quedan con algún trofeo de sus víctimas”


Katniss Everdeen,Los juegos del hambre


A la mayoría se nos heló la sangre cuando Katniss Everdeen, interpretada porJennifer Lawrencegrita para salvar a su hermana:“I volunteer as tribute (me ofrezco como voluntaria)”.

Incómoda por cómo los tratan a los tributos y no siendo buena para hacer amigos, demuestra el sacrificio que a veces tienes que hacer para salvar a los tuyos.



Hermione Granger,Harry Potter

Harry y Ron no hubieran podido hacer nada sin nuestra hechicera favorita. Hermione Granger,Emma Watson,no sólo es un amor por tener que ordenar sus prioridades, sino porque es la hechicera más avanzada de su tiempo, además de lidiar con los problemas de nosotros los muggles como enamorarse de su mejor amigo, o resolver los problemas cuando los demás están siendo demasiado tercos.

—“Que idiota”

Elle Woods,Legalmente Rubia


Entró a Harvard en su primer intento, fue de las mejores en su clase, y supo cómo actuar ante un acoso sexual por parte de su profesor. Y su patán ex novio la había cortado por no ser “muy inteligente”. Reese Witherspoon nos enseña a que nadie defina tus límites. Además seguir viéndote fabulosa mientras consigues tus sueños.

—“¿Qué, o sea, es difícil?”


Natalia Romanova, Avengers


Una de las mujeres más sexys y rudas que existen en el universo de Marvel.

Scarlett Johansson, se necesita de cierta valentía para enfrentar villanos del espacio exterior sólo con pistolas, puñetazos y accesorios.

Beatrix Kiddo (La novia),Kill Bill

¿En serio? ¿Alguien hizo enojar a una novia el día de su boda? Qué “valientes”

Uma Thurman, la favorita de Quentin Tarantino, lleva este personaje a una de las listas que sólo las personas que tienen el coraje para hacerlo, entran.

Lara Croft,Tomb Rider

Hermosa, sensual, apasionada y desafiante. Lara, interpretada por Angelina Jolie, además de manejar las armas como toda una profesional, comparte la sabiduría que su padre el conde Henshingley Croft/Richard Croft le impartió con sus conocimientos de arqueólogo.

Leeloo,Milla Jovovich

El arma más poderosa de todo el universo.

Ah, ¿tenemos que decir más?


Alice,Resident Evil

Milla Jovovich, nos sorprende con todos sus papeles en las películas de acción, al igual que en su papel de Leeloo, esta hermosa mujer ha sido reconocida como una heroína en el mundo del apocalipsis zombie.


Kat Stratford,10 Cosas que Odio sobre Ti


Aunque Julia Stiles, casi siempre hace el mismo papel, en 10 cosas que odio sobre ti, nos encanta por la enseñanza que deja a su hermana de que no porque los demás lo hagan, tú también debes hacerlo. Hay una razón para todo y cuando llegue tu momento, lo sabrás, mientras nadie te puede obligar.

—”No siempre tienes que ser lo que ellos dicen que tienes que ser, ¿sabes?”



Daenerys Targaryen,Game Of Thrones

Y por último pero no menos importante, la madre de todos los dragones.

Empezó siendo utilizada por su hermano cobarde y probablemente termine siendo dueña de los 7 reinos. Aunque Emilia Clarkees muy diferente a su papel como Daenerys, logra brindarle al personaje la personalidad resiliente de los libros.


Google+ Linkedin Pinterest