single

Del Toro dirige nueva serie en Netflix

El nuevo trabajo de Guillermo del toro en Netflix

Uno de los cineastas mexicanos más grandes de nuestros tiempos y el creador de varios mundos fantásticos que nos han dejado encantados en varias de sus películas ahora tendrá el papel de director y productor ejecutivo en lo que será la nueva serie de terror en Netflix “10 after midnight”, la cual, el aclamado director utilizará para reforzar su estilo peculiar y para apoyar nuevos talentos de jóvenes cineastas y escritores.

La serie será una colección de historias de terror creadas por este cineasta mexicano en conjunto de su equipo de trabajo, creemos que tendrá un formato similar a la mítica serie mexicana de los 80´s "La hora marcada", en donde se cultivó precisamente el talento de esta oleada de cineastas mexicanos como Alfonso Cuarón, Luis Estrada & Lubezki. Se cree que la serie mantendrá un formato al estilo “Black Mirror” por mencionar un ejemplo.

Tendremos que estar al pendiente de las noticias futuras sobre este gran personaje y sus nuevos proyectos, que nunca dejan nada a desear.

Google+ Linkedin Pinterest