single

Injustice 2

Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment revelaron el trailer del manipulador subatómico, The Atom. Armado con su bio-cinturón cuántico y un pródigo conocimiento de física, los jugadores pueden utilizar todos los poderes subatómicos del científico Ryan Choi para hacer justicia contra el régimen de Superman. Atom estará disponible para los jugadores que hayan comprado Injustice 2
Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Fighter Pack # 3 a partir del 12 de diciembre desde la PlayStation® Store y Xbox Store.


Injustice 2 es la super poderosa secuela del exitoso juego Injustice: Gods Among Us que permite a los jugadores armar y mejorar la versión máxima de sus personajes favoritos de DC. Acompañado de una lista masiva de selección de superhéroes y súper villanos del universo DC, los jugadores pueden personalizar los icónicos personajes de DC con únicos y poderosos equipos de poder ganados a lo largo del juego. Además, por primera vez, los gamers pueden tomar el control total de la imagen de sus personajes, pelear y desarrollar mediante una gran variedad de modos de juego.


Para más información acerca de Injustice 2 visita la página oficial del juegowww.injustice.com. Únete a la conversación de Injustice 2 en Facebook, Twitter, y los foros oficiales .

Google+ Linkedin Pinterest