single

Ryan Murphy confirma crossover de Coven y Murder House para la octava temporada de AHS

La próxima octava temporada de American Horror Story contará con el crossover entre personajes de Murder House (Temporada 1) y Coven (Temporada 3).

El anuncio viene directamente del creador de la serie, Ryan Murphy, quien tuiteó la emocionante confirmación el jueves:

"El crossover deCoven/Muder Houseno pasará el siguiente año..... porque va a pasar ESTE AÑO. AHS #8 LAS BRUJAS MANDAN EN SEPTIEMBRE"

Recientemente, en enero de 2018, el plan de Murphy era trabajar este cruce en la novena temporada de American Horror Story. "Estamos trabajando en ello, pero eso no va a ser [Temporada 8]", dijo a los periodistas en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión. "Esa será probablemente la siguiente". Ya nos hemos reunido y lo hemos delineado. Pero no será el próximo porque algunos de los [miembros del elenco] no están disponibles ".

Anteriormente se informó que Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Adina Porter y Leslie Grossman regresarían para la temporada 8, junto con la leyenda de Dynasty Joan Collins. Todavía no está claro si este último cambio afecta a alguno de esos lanzamientos.

Google+ Linkedin Pinterest