single

Reseña Ready Player One


En cuestiones técnicas, Ready Player One es una de las películas más ambiciosas de los últimos años, sin embargo al momento de contar una historia se queda muy por detrás de los trabajos previamente hechos por Spielberg.

Sin duda alguna muchas cosas fueron cambiadas al momento de llevar la historia del papel a la pantalla, y a grandes rasgos la película parece más una recolección de personajes geek que una película completa. Las actuaciones de cada uno de los actores cumplen, sin aportar nada nuevo. Ninguno de los protagonistas parece realmente apropiarse del papel que están interpretando.

El logro más grande de esta cinta es transportarnos al mundo de OASIS por medio de los espectaculares efectos especiales, a pesar de todo esto, nunca nos podemos identificar realmente con los personajes.

La sobre saturación de cameos hace que durante algunos momentos nos desviemos del argumento principal de la historia y estemos más enfocados en intentar encontrar a los personajes escondidos a lo largo de la película.

La música de Alan Silvestri es bastante buena y de hecho es algo que realmente podemos resaltar sobre la película, sin embargo el hecho de no haber incluído a RUSH dentro de su soundtrack es algo que los amantes del libro no podrán perdonar.

La película se queda corta al intentar contar una historia para las nuevas generaciones, muchas personas quedaron más satisfechos por ver a sus personajes de videojuegos favoritos en la película que por la historia en sí.




<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ixWL1BWi44U" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>




Google+ Linkedin Pinterest