single

Todo sobre Disney y su nueva aplicación STAR WARS

La nueva app Star Warsya puede descargarse en ocho países de la región –México, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Costa Rica– y ofrece contenido gratuito. A su vez, cuenta con contenido premium al que se puede acceder a través de una suscripción, ya sea con tarjeta de crédito o a través del operador de telefonía celular.

La app, que ya está disponible en Latinoamérica para dispositivos Android en español y portugués, también permite a los usuarios participar para acceder a funciones exclusivas de las nuevas películas, eventos especiales y concursos con premios exclusivos para fans.

La gran colección de cómics de STAR WARS disponible en la aplicación crece mes a mes y el usuario puede descargar a su dispositivo móvil. “Obi-Wan & Anakin”, “Chewbacca”, “Star Wars: Imperio destruido” y “Lando” son algunos de los primeros títulos que integran la sección.


Además, la aplicación cuenta con las últimas noticias de la saga y otros contenidos editoriales como entrevistas, datos curiosos, compilados, rankings y más. A su vez, ofrece un extenso banco de datos que incluye todos los personajes, planetas, naves y otros elementos del universo STAR WARS.


En la sección de videos, los fans pueden ver el detrás de escena de las películas, entrevistas a los elencos y los equipos técnicos y tráilers de nuevas producciones. Además, la app ofrece acceso a “The Star Wars Show”, el programa semanal de STAR WARS que se transmite desde el interior de los estudios de Lucasfilm. Todo el contenido audiovisual de la app estará subtitulado en español y portugués, según corresponda.


La nueva app Star Warstambién cuenta con una función de efectos sonoros para que los usuarios puedan reproducir sonidos icónicos de la saga, así como una colección de fondos para tomarse selfiesen escenas y escenarios emblemáticos de las películas.


Link para descargar la app Star Wars: http://bit.ly/2jtw4Mp

Acerca de Lucasfilm Ltd.

Lucasfilm Ltd., una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es líder mundial en la producción de cine, televisión y entretenimiento digital. Además de la producción de contenidos cinematográficos y de televisión, las actividades de la empresa incluyen la post producción de efectos visuales y de audio, animación digital de última generación, software de entretenimiento interactivo y la gestión de sus actividades globales con productos de consumo para sus propiedades de entretenimiento, incluyendo las legendarias franquicias de STAR WARS e INDIANA JONES. Lucasfilm Ltd. tiene su sede en el norte de California.


Lucasfilm, el logo de Lucasfilm, STAR WARS y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas en Estados Unidos y otros países de Lucasfilm Ltd y/o sus afiliados.© & TM Lucasfilm Ltd.

Google+ Linkedin Pinterest