single

Maléfica 2 comienza rodaje

MALÉFICA II es dirigida por Joachim Rønning (PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR)y escrita por Linda Woolverton (LA BELLA Y LA BESTIA), y Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (“Transparent”). Los productores son Joe Roth (MALÉFICA) y Angelina Jolie.

MichellePfeiffer (Asesinato en el Expreso de Oriente), se une al reparto como la reina Ingrith. Además, se incorporan: Chiwetel Ejiofor (DOCTOR STRANGE), Ed Skrein (Deadpool) y Robert Lindsay (My Family).HarrisDickinson (The Darkest Minds) se une aMALÉFICA IIcomo el príncipe Phillip.

Otros miembros del reparto de la película de 2014 que retoman sus papeles en MALÉFICA II seincluyen a: Sam Riley como Diaval, Imelda Staunton como el hada Knotgrass; Juno Temple como el hada Thistlewit; y Lesley Manville como el hada Flittle.

MALÉFICA II, de Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia deMALÉFICAvarios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La películacontinúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

Google+ Linkedin Pinterest