single

Hotel De Criminales

¿Te gusta lo sangriento, el misterio y la acción? Si tu respuesta es afirmativa, entonces te va a encantar esta película, pues como lo dice el título es un hotel que solo alberga personas que tienen “trabajos” poco convencionales y muy peligrosos, es decir son criminales.

El hotel tiene reglas estrictas:

1 Necesitas una membresia para poder entrar

2 Queda prohibido el acceso de armas de cualquier tipo

3 Nadie puede saber de la existencia de este lugar

La violación de las reglas nos pone en riesgo y esta es una de las lecciones que te da la película, ya que vemos que el mundo puede acabar en cualquier momento si no seguimos al pie de la letra lo que nos dice una autoridad

La hermandad es un punto importante porque a pesar de todo siempre se busca un bien para esa persona que te acompaña en cada paso que das. Recuerden que nadie está solo, todos podemos contar con alguien que nos apoye en las buenas y en las malas pero si alguna vez te sientes así, no te quedes callado, sal y busca un lugar donde te sientas seguro, tal vez sea la mejor idea que tuviste en años o tal vez la peor pero eso solo tú lo puedes descubrir y no importa como seas o que gustos tengas siempre serás importante para la sociedad porque al fin y al cabo siempre te están vigilando.


Google+ Linkedin Pinterest