single

Podrían volver Alan Grant y Ellie Sattler a Jurassic World 3

En la nueva entrega de 'Jurassic World: Fallen Kingdom' está de regreso el gran Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum y B.D. Wong también repite como el Dr. Wu.

Lo que nos hace pensar si para la tercera entrega de esta nueva trilogía volverán Alan Grant y Ellie Sattler

El guionista Colin Trevorrow, también director de 'Jurassic World 3' sigue con la idea de rescatar a personajes clásicos de la franquicia, según declaraciones para MTV, Alan Grant (Sam Neill)y muy especialmente Ellie Satler (Laura Dern) podrían regresar en la próxima película.

"Sentimos que esta era la oportunidad para que Ian Malcolm regresase... queríamos que tuviese su momento. Siento lo mismo por todos los personajes originales, sobre todo con Laura Dern, que ni siquiera tuvo la oportunidad de tener su propia película. Creo que eso es importante. En esta película fue Jeff Goldblum porque su personaje tiene muy claras una serie de cuestiones éticas que siempre esta dispuesto a compartir con todo el mundo, por eso queríamos poner el foco sobre él", explicaba Trevorrow para después admitir que se sentiría "estafado", al igual que muchos fans de la saga, si el doctor Alan Grant no regresase en la tercera secuela de 'Jurassic World'.

¿Te gustaría que regresen estos personajes?

Google+ Linkedin Pinterest