single

Carrie Fisher aparecerá en Star Wars: Episodio IX con imágenes inéditas

En enero de 2017, Lucasfilm emitió un comunicado sobre el futuro de la general de Fisher, Leia Organa, en las próximas entregas de "Star Wars", diciendo que no se involucraría CGI. "Normalmente no respondemos al fan o presionamos la especulación, pero circula un rumor que nos gustaría abordar. Queremos asegurarles a nuestros fanáticos que Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente la actuación de Carrie Fisher como Princesa o la General Leia Organa ", dijo un comunicado en starwars.com.

En abril de 2017, la jefa de Lucasfilm Kathleen Kennedy dijo que "Carrie no estará en nueve", pero que "veríamos mucho a Carrie en ocho". Antes, el hermano de Fisher, Todd, le había dicho al New York Daily News que él y Lourd tenían dado permiso de Disney para usar imágenes de la actriz para la novena película. Fisher murió el 27 de diciembre de 2016 a la edad de 60 años después de sufrir un infarto masivo.

"Amamos desesperadamente a Carrie Fisher", dijo el director J.J. Abrams. "Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga de Skywalker sin que ella nos eludiera. Nunca íbamos a refundir, o usar un personaje CG. Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie [Lourd], hemos encontrado una forma de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX usando imágenes invisibles que filmamos juntas en 'Episodio VII' ".

Mark Hamill también fue agregado al elenco junto con Billy Dee Williams, Naomi Ackie y Richard E. Grant. También están protagonizadas por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Lourd.

John Williams, que ha marcado todas las películas de la franquicia desde "A New Hope" de 1977, volverá a componer música para "Episode IX". Será producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan, y producida por Callum Greene y Jason McGatlin.


Google+ Linkedin Pinterest