single

Steve Carell presenta su nueva película Bienvenido Marwen

Bienvenido Marwenes la nueva película de Robert Zemeckis (Forrest Gump) y protagonizada por Steve Carell donde se cuenta la historia verdadera y milagrosa de una pelea de un hombre quebrado al descubrir cómo la imaginación artística puede restaurar el espíritu humano.

Cuando un ataque devastador destruye a Mark Hogancamp (Carell) y borra todos los recuerdos, nadie esperaba la recuperación. Uniendo piezas de su vida anterior y nueva, Mark crea meticulosamente un pueblo maravilloso donde puede sanar y ser heroico. Mientras construye una asombrosa instalación artística, un testimonio de las mujeres más poderosas que conoce, a través de su mundo de fantasía, él saca fuerza para triunfar en el mundo real.

En una película audaz, maravillosa y oportuna de este revolucionario pionero del cine contemporáneo, Bienvenido Marwen muestra que cuando tu única arma es tu imaginación y con el encontraras un coraje en el lugar más inesperado.

El drama épico es producido por el productor Steve Starkey (Forrest Gump), Jack Rapke (Cast Away) y Cherylanne Martin (The Pacific) de Zemeckis 'Universal ImageMovers produce junto con el director . Es producto ejecutivo de Jackie Levine, así como de Jeff Malmberg, quien dirigió el fascinante documental de 2010 que inspiró la película.

Estreno: 21 de Noviembre

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/W6dy7xQ8NeE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>


Google+ Linkedin Pinterest