single

El título de la secuela de Mujer Maravilla ha sido revelado y primer vistazo al regreso de Steve Trevor

La secuela de la Mujer Maravilla tiene oficialmente un título. La secuela de la mejor película de DC se basa en una ambientación de los 80 con un título muy apropiado:Wonder Woman 1984. Pero junto con ese título llega una revelación aún mayor: Chris Pine vuelve como Steve Trevor.

La directora deWonder WomanPatty Jenkins y la estrella Gal Gadot a través de twitter mostraron la primera imagen de Steve Trevor (Pine) vestido con una sudadera de los 80 muy confundido en un centro comercial.

Regresa Steve Trevor en carne y hueso en donde se ve tan confundido como nosotros en cuanto a por qué todavía está parado en los años 80 cuando el final de la Mujer Maravilla lo vio sacrificar su vida para salvar al mundo de una bomba mortal. Fue un final apropiado para uno de los mejores personajes que la DC.

Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman 1984enfrenta a Diana enfrentando a uno de sus mayores enemigos de cómics, Cheetah, interpretado por Kristen Wiig. Pedro Pascal también protagoniza la secuela del cómic. La producción ha comenzado en Washington, D.C. y Alexandria, Virginia., Y continuará en el Reino Unido, España y las Islas Canarias.

Wonder Woman 1984 se estrenará en cines el 1 de noviembre de 2019.

Google+ Linkedin Pinterest