single

CARTELERA DEL 8 AL 14 DE MARZO

Capitana Marvel

Ambientada en los años 90, esta nueva aventura nos presenta un periodo de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje de Carol Danvers (Brie Larson) para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.



Ve el trailer aquí


Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo

La conmovedora e inspiradora historia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción durante muchos años, poniendo a prueba su amor y compromiso. A medida que Nic Sheff (Timothée Chalamet), un chico encantador y querido por todos, recae repetidamente, la vida de los Sheff puede torcerse hasta límites insospechados. Un desgarrador viaje lleno de desesperación, pero también de esperanza.

Película basada en hechos reales, que adapta las memorias de David Sheff y su hijo Nic Sheff.



Ve el trailer aquí


El Ángel

”El Ángel” relata la historia del argentino Carlos Robledo Puch, quien resultó ser un despiadado asesino en serie que dejó conmocionado a todo el país en la década de los 70.Carlitos es un joven de diecisiete años con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Ya en su primera adolescencia manifestó su verdadera vocación: ser un ladrón. Cuando conoce a Ramón en su nueva escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él y quiere llamar su atención. Juntos se embarcarán en un viaje de descubrimientos, amor y crimen. Debido a su apariencia angelical, la prensa llama a Carlitos "El ángel de la muerte".


Ve el trailer aquí


Belmonte

Javier Belmonte es un artista que se acerca a la edad madura y se divide entre las demandas de su arte y las de las personas que le rodean. El Museo de Artes Visuales de Montevideo le va a dedicar una muestra de pintura, pero Belmonte está más ocupado pensando en los cambios que vive su familia: su ex mujer está embarazada, fruto de la relación que mantiene con otro hombre, y percibe que su hija, Celeste, pasará menos tiempo con él cuando nazca su hermano. Belmonte necesita la brújula que le supone estar con su hija, preparar su almuerzo, acompañarla a la escuela y, sobre todo, comenzar a compartir con ella su mundo interior sin esconder las preocupaciones.


Ve el trailer aquí





Google+ Linkedin Pinterest