single

Emilia Clarke y cinco cosas que no sabías sobre ella

Emilia Clarke y cinco cosas que no sabías sobre ella

Con el estreno ya en puerta de Han Solo: A Star Wars Story, uno de los personajes que más curiosidad nos da es el de Q’ira quien hara de femme fatale, interpretado por la actriz Emilia Clarke que saltó a la fama por su papel Daenerys Targaryen en Game of Thrones , así que aquí tenemos 5 curiosidades que no sabías de la famosa actriz.


1.- Emilia comenzó su carrera con un pequeño papel en la serie Doctors de la cadena BBC y luego actuó en la película para televisión Triassic Attack.


2.- Además de la actuación, el otro gran amor de Emilia es la música, ella adora cantar y lo hace bastante bien , también sabe tocas la flauta, el piano y la guitarra.

3.- Ella ha contado en más de una entrevista que su modelo a seguir es la bella Audrey Hepburn, ícono de la época dorada del cine de Hollywood.

4.- Recientemente reveló que el casting para Game of Thrones fue muy intenso, confiesa que las pruebas fueron de lo más extrañas pues ¡Tuvo que bailar el Chicken Dance! Pero se desenvolvió sin temores y fue su desfachatez la que le valió el protagónico que cambiaría su vida.

5.- Se crió en Berkshire, su padre es ingeniero en sonido, tal vez por eso tomo el camino artístico.

Google+ Linkedin Pinterest