single

QUEEN LLEGA A MÉXICO CON EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Si quedaste fascinado con la película sobre esta mítica banda no te puedes perder la exposición que nos trae el famoso fotógrafo británico Mick Rock, quien regresa al Foto Museo Cuatro Caminos del 15 de marzo al 21 de abril para compartir más de un centenar de imágenes emblemáticas e inéditas de una de las bandas más grandes de la historia de la música.

Después del éxito de su primera exhibición en abril del año pasado, dedicada a David Bowie y a la cual asistieron más de 15 mil personas, Mick Rock regresa este 2019 con la que promete ser una de las mejores exposiciones del año.

Serán 120 imágenes de Queen capturadas por la lente de Mick Rock, quien ha retratado a personalidades como David Bowie, Lenny Kravitz, Lana del Rey, Daft Punk y Pharrell Williams, entre otros, las que podrán apreciarse en el Foto Museo Cuatro Caminos, un espacio que también se alista para realizar distintas actividades inspiradas en esta banda británica.

Como parte de esta exposición que se inaugura el 15 de marzo a las 20:00 horas se llevará a cabo una increíble fiesta en el Foto Museo Cuatro Caminos y el invitado de honor será Mick Rock, quien estará firmando libros y fotos. Además, habrá una live tribute band.

Los boletos para este evento ya están a la venta al público en general a través del sitio https://queen-el-origen.boletia.com/ y en la taquilla del inmueble.

Google+ Linkedin Pinterest