single

Netflix, el nuevo amor de los mexicanos

El mundo del internet se vio revolucionado con la llegada de los Smartphones y aún más con la llegada de Netflix, pero ¿qué pasa cuando juntas a ambos en un mismo punto?

De acuerdo a una encuesta llevada a cabo por SurveyMonkey del 24 de agosto al 7 de septiembre de este año, con 37 056 encuestados en E.U, Argentina, Australia, Brasil, Colombia, México, Chile, Alemania, España, Turquía y Francia, entre otros, arrojó que México es el país que más realiza maratones en público.

El 89% de los mexicanos admitió exponerse emocionalmente viendo contenidos fuera de casa, siendo un 67% el porcentaje global. Dentro de éste, un 45% de los encuestados que ve contenidos mientras está en un medio de transporte, notó que alguien espiaba el contenido desde el asiento de atrás, habiendo un 54% de porcentaje en México y un 18% de personas que siente vergüenza de lo que ve.

Por otra parte, el 27% de los encuestados han sido interrumpidos por extraños para platicar sobre el contenido.

Y dentro de todas estas estadísticas, tenemos el gran riesgo del spoiler; en México cerca del 17% ha sufrido spoilers mientras espiaban a alguien más, siendo el transporte público el lugar con más probabilidades de que esto pase.

*Fuente e imagen: Netflix.


Google+ Linkedin Pinterest