single

Julia Roberts producirá Little Bee

Julia Roberts se unió para producir y protagonizar un drama basado en la novela de Chris Cleave, "Little Bee", para Amazon Studios.

La actriz y escritora Kathleen Robertson ("Murder in the First") está escribiendo la adaptación de la novela de Cleave de 2008, originalmente publicada como "The Other Hand", sobre un joven buscador de asilo nigeriano llamado Little Bee y la editora de la revista británica Sarah O 'Rourke, quién sería retratado por Roberts. Los dos se encuentran durante un conflicto en el delta del Níger y se reúnen en Inglaterra varios años después.

Roberts producirá en su compañía de producción Red Om Films junto con sus socios productores Lisa Gillan y Marisa Yeres Gill. Gil Netter también producirá.

Roberts recientemente protagonizó el exitoso drama de Lionsgate "Wonder", y aparecerá junto a Lucas Hedges en el drama independiente de Peter Hedges, "Ben Is Back".

Robertson se adjunta para escribir una adaptación de "The Possibilities", novela de seguimiento de Kaui Hart Hemmings para "The Descendents", que Jason Reitman dirige y produce con Helen Estabrook. También ha creado "Your Time Is Up" en Lifetime con Christina Applegate a punto de protagonizar.


Roberts es presentado por CAA. Robertson es representado por Untitled Entertainment, Paradigm, el abogado Jamie Feldman y NCA Talent and Play Management en Canadá. Cleave es presentado por ICM Partners. La noticia fue reportada por Deadline.

Google+ Linkedin Pinterest