single

Emily Blunt prodría regresar para la tercera parte de Sicario

Emily Blunt no aparece en la próxima secuela de "Sicario", pero eso no significa que hayamos visto a la última de su personaje, Kate Macer. En una entrevista con CinemaBlend, el productor de la franquicia Trent Luckinbill reveló que las conversaciones entre bambalinas ya han comenzado a traer a Blunt nuevamente y aparecer en una tercera película potencial de "Sicario".

"Creo que Taylor [Sheridan] ciertamente tiene algunas ideas sobre todo eso, pero estamos abiertos a ese mundo y ciertamente nos encantaría traer de vuelta a Emily", dijo Luckinbill. "Aún no hemos escrito el guión, pero tendría mucho sentido, todos somos fanáticos de la película, todos hemos llegado a la misma conclusión, que es" Sería grandioso verla de nuevo. "Así que creo que estamos comenzando esas conversaciones ahora".

Lionsgate no ha dado luz verde a una tercera película de "Sicario", pero con "Sicario 2: Soldier's Day" preparándose para el lanzamiento, el productor Trent Luckinbill ya está pensando en cómo se completará la trilogía.

El guionista de "Sicario" Taylor Sheridan admitió previamente que él es el motivo por el cual el personaje de Blunt no fue incluido en la secuela. Sheridan le dijo aThe Warp en noviembre de 2016 que sentía que el personaje de Blunt completó su arco al final de la primera película y que no quería faltarle el respeto a la actriz al llevarla de regreso a algo sin objetivo en la secuela.

"Su arco estaba completo [y] no pude encontrar la forma de escribir un personaje que hiciera justicia a su talento", dijo Sheridan. "¿Qué vas a hacer ahora, ella se muda a un pueblo pequeño y se convierte en sheriff y luego es secuestrada y luego tenemos Taken?" Tenía que contar la historia de que ella era fiel a este papel, y no sentía que pudiera crear algo con ese personaje que fuera más allá de ese mundo que hiciera justicia al personaje de Emily. "

A pesar de no incluir a Blunt en "Soldier", Sheridan admitió en su momento que "podría haber espacio para [el personaje de Blunt] en otro lado". Blunt expresó su interés en interpretar a Kate Macer nuevamente durante una entrevista con IndieWire a principios de este año, diciendo que me encantaba la experiencia de hacer el original y que definitivamente regresaría si tuviera la oportunidad.

Google+ Linkedin Pinterest