single

¡Stranger Things está de vuelta! y Netflix se convierte en Del Revés

¡Por fin! Ha llegado la esperada secuela de "Stranger Things" para éste 27 de octubre, y la plataforma de streaming se ha preparado cómo en "Del revés"; pero qué significa esto...







Cómo lo vimos en la primera temporada, Del Revés es una dimensión paralela a la realidad que es una versión oscura de Hawkins que se abrió cuando "Once" (Molly Bobby Brown) era sujeto de los experimentos que el Doctor Brenner (Matthew Modine) llevaba a cabo.












Para convertir tu cuenta de Netflix en este aterrador lugar solo tienes que escribir el nombre de la serie en el buscador. Cuando aparezca el resultado, selecciona en la flecha que aparece debajo del icono de Stranger Things para acceder a los detalles de la ficción. Una vez allí, en la parte derecha de la pantalla aparecerá una luz. selecciona sobre ella y entonces serás enviado a la versión de "Del Revés" de Netflix.












Cuando la imagen haya cambiado, podrás bajar el scroll de la página y ver cómo son tus series en esa realidad alternativa a través de la luz de una linterna... pero si pasas mucho tiempo en ella se te podría aparecer el "Demogorgon".





Google+ Linkedin Pinterest