single

TOY STORY 4: IMÁGENES E HISTORIA FILTRADAS DE LA PELÍCULA

Las escenas fueron mostradas a algunos inversionistas de la compañía y en este texto hay una breve sinopsis de lo que podríamos ver en la 4ta entrega de Toy Story:


La película comienza con Bonnie (la nueva dueña de los juguetes) haciendo a Forky el tenedor en su escuela. Ella regresa a casa y Forky cobra vida, Woody y los juguetes lo aceptan dentro de su grupo de amigos. Pero cuando se van a un viaje de campo en una RV, Forky está teniendo problemas existenciales y quiere regresar a ser un tenedor normal y común, es entonces cuando Forky escapa de Woody y Buzz, y ellos lo persiguen para recuperarlo. Siguendo esta persecución Woody y Buzz llegan a una tienda de antigüedades en donde ven a Betty (Bo Peep), Woody se sorprende y quiere rescatarla de la tienda. Ellos intentan salvarla hasta que una muñeca tenebrosa impide que salgan de la tienda con un ejército de muñecos ventrílocuos, ellos hacen despertar los instintos de acción y supervivencia de BO PEEP. Ella salva a Woody y Buzz de la tienda y logran huir.


De alguna manera los juguetes terminan en un carnaval, en donde se encuentran con Ducky y Bunny (los peluches de la feria). EL CONFLICTO CENTRAL DE LA PELÍCULA es que Woody no sabe si quedarse con Bonnie y hacerla feliz o quedarse con Betty en la feria para vivir libremente y regresar con el amor de su vida. Durante toda la película intentan convencer a Forky que acepte que es juguete y se dé cuenta de las ventajas de serlo. El conflicto es similar a Toy Story 2 en donde Woody tenía que elegir que era lo que quería. Y al igual que esta película, en Toy Story 4 Buzz y la pandilla intentarán salvar a Woody. El final desgarrador podría ser que Woody decida quedarse con Betty y dejar a la pandilla...


¿Qué opinan? ¿Era necesaria una secuela después del emotivo final que tuvimos en Toy Story 3?


Fuente : https://www.slashfilm.com/toy-story-4-footage-description-plot/

Google+ Linkedin Pinterest