single

DRAKE Y JOSH PODRÍAN ESTAR DE VUELTA CON NUEVOS CAPÍTULOS


Los hermanastros de la serie ‘Drake & Josh’ (interpretados por Drake Bell y Josh Peck) pasaron por un sinfín de situaciones juntos, en las que aprendían lecciones de vida o simplemente nos hacían reír con sus ocurrencias. De hecho, la relación de estos personajes trascendía la pantalla, pues ambos actores siempre fueron muy unidos (a excepción de cuando Josh Peck se casó y no invitó a su amigo a la boda).

Pero al igual que en la serie, cuando surgían diferencias entre ambos, siempre podían superarlas y terminaban más unidos que nunca, es por eso que podría darse que ambos actores de la famosa serie de Nickelodeon, vuelvan a trabajar juntos en una nueva producción, la cual podría ser incluso una nueva temporada de su vieja serie.



Imagen relacionada

Esta información se obtuvo de la boca del mismo Drake Bell, quien en la entrega de premios iHeartRadio Music Awards, dijo estar trabajando en un nuevo proyecto televisivo con su amigo Peck. “Estamos trabajando en algo. Estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. El show será muy creativo, más cool de lo que fueron los años de escuela o algo similar. Sabemos que si íbamos a volver, debía ser con algo genial. Me emociona ver lo que los fans dirán”, mencionó el también músico.

‘Drake & Josh’ se estrenó en 2004 y de inmediato se hizo un buen lugar en la preferencia de la audiencia familiar, la serie tuvo 4 temporadas (56 episodios en total) y dos largometrajes.




Google+ Linkedin Pinterest