single

Primer trailer de Halloween

Universal Pictures estrena Halloween, una producción de Trancas International Films, Blumhouse Productions y Miramax’s en octubre del 2018.

Jamie Lee Curtis (Un Viernes de Locos) regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él hizo la noche de Halloween hace cuatro décadas.

John Carpenter, maestro del género de horror, será productor ejecutivo y asesor creativo de esta película, uniendo fuerzas con el actual líder de producciones de terror en cine: Jason Blum (¡Huye!, Split, 12 Horas para sobrevivir, Actividad Paranormal).

En la noche de 1963, Michael Myers asesina a su hermana en la ciudad ficticia de Midwesterns de Haddonfield, IIIinois. Se escapa el 30 de octubre de 1978 desde Smith's Grove Sanitarium, y regresa a casa para matar de nuevo. Al día siguiente, Halloween, Michael acosa a la adolescente Laurie Strode. El psiquiatra de Michael, el Dr. Sam Loomis, sabiendo las intenciones de Michael, va a Haddonfield para encontrarlo y detenerlo.

Después 40 años regresa para terminar lo que empezaba.

Estreno: 19 de Octubre

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zkdszUZXQn4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Google+ Linkedin Pinterest