single

Retrasan la versión live action de Mulán

Disney ha vuelto a cambiar la fecha del remake de live action de Mulan. De acuerdo con Variety, la compañía dio a conocer que el remake llegará a cines en marzo de 2020. Esto es casi un año y medio después de la fecha original noviembre de 2018.

La película contará con Niki Caro (Un refugio inesperado) como directora, Bina Daigeler (Volver) como diseñadora de vestuario, Sean Andrew Faden (Power Rangers) como supervisor de efectos visuales y Allan Poppleton (Un espía y medio) como coordinador de dobles. Por parte del elenco Lui Yifei (Era hace una vez) será Mulan y el Captián Li Shang, será quien probablemente no aparezca en la nueva versión de la historia.

Niki Caro también confirma en que en la nueva historia podremos ver nuevos personajes como Chen Honghui, que verá a Mulán como adversario y la odiará hasta que descubra que es una mujer, cuando comenzará a sentir amor por ella. También se debe destacar que la película no será un musical como en la versión original.

El ejército de los Hunos, encabezado por el malvado Shun Yiu, quiere conquistar China. El emperador obliga a todos los varones a alistarse en el Ejército para proteger el imperio. Por otra parte, Mulán es una chica joven y valiente que vive en una aldea. Su padre está enfermo pero a pesar de ello quiere luchar por su país. Mulán no lo va a consentir y se fugará de casa con la intención de hacerse pasar por un chico y combatir en lugar de su padre.

Google+ Linkedin Pinterest