single

Mowgli de Andy Serkis no estrenará en cines, será estrenada por Netflix

La nueva versión de Mowgli, del director de Andy Serkis próxima a estrenarse el 19 de Octubre tendrá que esperar un poco más debido a que a sido cancelada para su estreno en cines y no llegara a la pantalla grande.

Netflix el monstruo del streaming a decido comprar a Warner Bros los derechos de Mowgli y por esto mismo su estreno será bajo la plataforma, aún sin fecha de estreno. Netflix cree que es una mejor canal para presentar esta nueva versión del "El Libro de la Selva" que mostrar una nueva faceta del personaje clásico de Disney.

Estoy muy emocionado por Netflix y Mowgli. Ahora evitamos comparaciones con la otra película y esto es un alivio, no tener esa presión. He visto la versión en 3D y es excepcional, una vista diferente de la versión en 2D, realmente exquisita y con una gran profundidad, y habrá algún componente teatral para eso. Lo que más me emociona es el pensamiento continuo de Netflix en cómo presentarla y el mensaje de la película. Ellos entienden que es una versión más oscura, no está dirigida a niños pequeños, aunque creo que es posible que niños de 10 año en adelante la pueden ver. Siempre fue pensada para ser PG-13, y eso nos permite ir más allá, con temas más oscuros, que sea más atemorizante. La violencia entre animales no es gratuita, pero definitivamente está ahí.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/beKoyl0jNfA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Google+ Linkedin Pinterest