single

Pinar Toprak será la encargada de realizar la música para Capitán Marvel

Capitán Marvel está rompiendo todo de estilos. No solo la película contará con el primer superhéroe femenino solo de Marvel, sino que la producción ha traído a la primera compositora femenina a una gran película de comics.

Variety informa que Pinar Toprak (Liga de la Justicia) ha sido seleccionado para marcar a Capitán Marvel, convirtiéndola en la primera compositora femenina en obtener una película de Marvel.

Sin embargo, Toprak no es ajena ha la composición de superhéroes. Actualmente proporciona el puntaje de la serie SYFYKrypton, que narra la historia del planeta hogar de Superman antes de su destrucción. Sus créditos anteriores incluyen contribuir con música adicional a la Liga de la Justicia de 2017.

En una publicación de Instagram del jueves, Toprak dijo: "Es un honor increíble ser parte del Universo Marvel .... Tengo que agradecer a muchas personas por ayudarme en este viaje, pero ante todo, a mis increíbles agentes Laura Engel y Richard Kraft por creer en mí desde el primer día ".

Google+ Linkedin Pinterest