single

‘La Monja ‘ primer trálier del spin-off del ‘El Conjuro ‘

La Monja, una nueva película más del universo "El Conjuro", centrado esta vez en un personaje que pudimos ver en la segunda entrega dirigida por James Wan.

El demonio Valak esta basando en lo que aparecido por primera vez en el siglo XIV en un libro de encantamientos, y después regresaría en el siglo XVII en otro libro de la misma índole.

La trama principal nos lleva a los años 50 en Rumanía. Todo comienza con el suicidio de una joven enclaustrada en un convento cuya muerte investiga, por orden del Vaticano, el Padre Burke (Demian Bichir), junto a la hermana Irene (Taissa Farmiga), comienzan a desvelar una conspiración que amenaza con descubrir el oscuro secreto de la orden y les lleva a enfrentarse con una fuerza malévola.

El director es Corin Hardy (Los Hijos del Diablo), mientras que Gary Dauberman (El Conjuro) volverá por parte del guion; mientras que Bonnie Aarons repite como el personaje original que vimos en El Conjuro 2.

Estreno: 7 de Septiembre

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eqVjGwYFVqQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>



Google+ Linkedin Pinterest