single

EL UNIVERSO DE ORPHAN BLACK REGRESA EN UNA NUEVA SERIE GRACIAS A AMC

'Orphan Black' terminó en el verano de 2017 y desde entonces los fans han estado pidiendo una nueva temporada. La serie ha sido nominada a tres premios Emmy y un Globo de Oro. Obtuvo un Emmy en el año 2016.

Varietynos informa que la cadena AMC está trabajando en na nueva producción en el mismo universo de los clones de Orphan Black. En concreto, acabaría de iniciar la fase de desarrollo para una historia que no es ni un 'reboot' ni un 'spin-off' de la serie original, si no una aventura totalmente nueva situada en el mismo mundo. En estos momentos estarían buscando un guionsita para un proyecto producido por los responsables de la serie original, Temple Street Productions.

AMC, creadora de The Walking Death o Breaking Bad, ahora tiene los derechos y lo curioso es que no sea BBC America. Por el momento no ha trascendido si John Fawcett o Graeme Manson, creadores de Orphan Blackformarán parte de esta nueva aventura que nace de su serie, una que estrenaron en 2013 y que seguía a una mujer interpretada por Maslany que un día descubre que es un clon.

Fuente: Variety

Google+ Linkedin Pinterest