single

Reseña Pie pequeño

"Small Foot" dirigida por Karey Kirkpatrick y Jason Reisig es la película apta para chicos y grandes, pues le da un giro de 360 grados a la leyenda del temido hombre de las nieves y ahora es turno de conocer a pie pequeño.


Migo es un joven Yeti que vive en lo alto del Himalaya y se encuentra con una criatura que siempre fue una leyenda: un pie pequeño, o sea un ser humano, la aparición lo impacta y corre a contarle a su aldea, quienes no creen en su palabra por lo que lo destierran y se ve obligado a salvar su honor y conseguir pruebas de que existe.


Percy Jackson, es un presentador de televisión al borde de la ruina, y cuya única preocupación es levantar el rating de su programa de aventuras con animales. Las noticias de este “pie pequeño“ le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada.


De tal modo que 'Pie pequeño' se transforma en una encantadora fábula sobre la verdad, la importancia de pensar críticamente, cuestionar y ser ético.


Es una aventura animada, con una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.

Google+ Linkedin Pinterest