single

Cuando ellas quieren

Cuenta la historia de 4 amigas inseparables que desde su tiempo en la universidad comenzaron un club de lectura, un nuevo libro cada mes y así conforme iban leyendo, el tiempo iba transcurriendo, de libro en libro , cada una fue creando su propia historia, se casaron, formaron una familia, realizaron sus sueños de juventud, así hasta que comenzamos a ver a 4 mujeres ya de la tercera edad, que tuvieron cambios en su vida pero lo que más ha permanecido es su amistad y su tradición.


La historia arranca cuando llega el momento de leer un nuevo libro, y es turno de Vivian (Jane Fonda), quien escoge el libro de “Fifty Shades of Grey” pensando en que ella y sus amigas necesitan un cambio en sus vidas.


Es una película que sin duda alguna a pesar del gran elenco que tiene, llama más la atención debido al tema que toca, ver a cuatro mujeres de avanzada edad leyendo uno de los libros “eróticos” más vendidos, así que de seguro muchas de las personas que irán a verla es porque leyeron los libros y vieron la película, y se sienten identificadas fuera de todo ese ambiente que crean las películas basadas en los libros, porque más que dar este ambiente erótico, nos muestra lo que pasa en la cabeza de una persona “normal” cuando lee estos libros y como puede afectar en su vida como en las de estas 4 mujeres que a pesar de ser amigas tienen vidas muy distintas.


Vivian interpretada por Jane Fonda, es una mujer millonaria y exitosa, que pareciera no tener sentimientos y ha llevado una vida de utilizar a los hombres solo por sexo, hasta que un amor del pasado llegará a su vida y le hará dudar si no es lo que ha extrañado todos estos años.


Diane interpretado por Diane Keaton, mujer viuda, la cual sus hijas juran ha perdido toda capacidad para así misma, así que la vigilan en cada paso que da, una mujer que siente que su vida amorosa ya paso hasta que en un problemático viaje de avión conoce a Mitchell (Andy García) que hará lo que sea para conseguir una cita con la mujer que venía leyendo 50 Sombras de Grey en el avión.


Sharon interpretado por Candice Bergen, una respetada juez, la más reservada del grupo quien dejó por completo su vida amorosa y sexual a un lado 18 años atrás cuando se divorció y se dedicó por completo a su carrera, pero decidirá darle un cambió al descubrir que su ex marido esta a punto de casarse con una adolescente.


Y por último Carol interpretado por Mary Steenburgen, la única casada del grupo quien se dará cuenta que a pesar de querer a su marido, su vida sexual se ha apagado y querrá intentar nuevas cosas asustando a su marido.


Una historia que sin duda alguna será del agrado de personas que han tenido que ver o no con las películas o libros de E.L. James, de cómo la vida no solo sexual cambia con edad, y de cosas que dejamos en el camino sin darnos cuenta, que no importa la edad puedes divertirte o amar como cuando tenías 18 años y todo era nuevo.



Google+ Linkedin Pinterest