single

Disney suspende la grabación de Guardianes de la Galaxia 3

The Hollywood Reporter ha reportado que Disney ha liberadode sus funciones al equipo que estaba trabajando en la preproducción de la película diciendo que"son libres de buscar un nuevo trabajo".

La producción ya estaba lista para empezar cuando James Gunn fue despedido, pero aún así el guión creado por Gunn iba a ser el que contara la nueva entrega. Pero fuentes internas de Marvel/Disney comentaron que 'Suspendida temporalmente'. Las productores todavía no han hecho comentarios oficiales al respecto.

Todo comenzó conel despido definitivo de James Gunn lo que despertó el enfado de todo el reparto, quienes encarecidamente pidieron por todos los medios que dejasen al director de las dos anteriores películas continuar con esta última parte. Pero no es no, y con una negativa firme, Disney/Marvel dieron carpetazo al asunto. Ahora nisustituto para este tercer volumen y cierre de la historia de los Guardianes ni tampoco ganas de empezar a producir en lo que a tiempos cercanos se refiere.

Esta última información se traduce para nosotros, espectadores, en que se suspende la fecha prevista de inicio de producción, marcada para inicios de 2019, y por lo tanto, difícil será elestreno previsto para 2020.

Google+ Linkedin Pinterest