single

¡Dunkerque regresa solo en pantallas IMAX!

El próximo viernes 9 de febrero no te pierdas el regreso de la obra maestra de Christopher Nolan, “Dunkerque”, en exclusiva en salas IMAX.

Por su trabajo en esta producción Christopher Nolan está nominado al Oscar como mejor director y el filme compite también en la categoría a mejor película.

En la última década Nolan se ha convertido en uno de los socios cinematográficos más importantes e influyentes de IMAX y, una vez más, eligió este formato único e impresionante para filmar esta gran producción histórica.

Es importante destacar que Nolan diseñó “Dunkerque” con IMAX en mente. La película se filmó con cámaras de película 2D IMAX® de alta resolución en su mayoría, para ofrecer al público un mayor rango de alcance y una calidad de imagen impresionante. Sólo en salas IMAX® podrán apreciarse las secuencias de acción que se expanden verticalmente para llenar toda la pantalla y mostrar al público hasta un 40% más de la imagen con claridad y color sin precedentes, en una experiencia verdaderamente inmersiva.

No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar las batallas más épicas de Dunkerque en el formato para el que se diseñaron, IMAX.

Vívela en IMAX

Google+ Linkedin Pinterest