single

Dakota Fanning y Damian Lewis se integran a Once Upon A Time in Hollywood

Damian Lewis (Alex Rider: Operación Stormbreaker) y Dakota Fanning (Pequeñas Grandes Amigas)se unen al elenco de la próxima película de Quentin Tarantino, "Once Upon A Time In Hollywood", interpretando a la famosa estrella de Hollywood Steve McQueen y a la integrante de la Familia Manson como Squeaky Fromme.

Otras adiciones al elenco agregadas por Sony incluyen a Luke Perry como Scotty Lancer, Emile Hirsch como Jay Sebring y Nicholas Hammond como Sam Wanamaker. Clifton Collins y Keith Jefferson también se han agregado al elenco.

La película tiene lugar en Los Ángeles en 1969 y sigue a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie de televisión del oeste, y su larga doble Cliff Booth (Brad Pitt). La película seguirá sus luchas para triunfar en un Hollywood que ha seguido adelante sin ellos, justo cuando su vecina de al lado, Sharon Tate, es muerta infamemente por Charles Manson.

Tarantino, que escribe y dirige, también producirá con Sharon McIntosh y David Heyman. Sony lanzará la película el 9 de agosto de 2019.

Google+ Linkedin Pinterest